¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

San Francisco, una grata sorpresa hoy

Si bien restan partidos pendientes, la “"naranja mecánica”" disfruta.

Jueves, 17 de octubre de 2019 01:04

San Francisco es sin dudas la grata sorpresa del Clausura de la Liga Jujeña. El elenco que este año se sumó al fútbol federado, es el único líder.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Francisco es sin dudas la grata sorpresa del Clausura de la Liga Jujeña. El elenco que este año se sumó al fútbol federado, es el único líder.

Resta que el Tribunal de disciplina de a conocer las respectivas resoluciones de una protesta realizada por La Viña en la derrota ante Belgrano 2 a 1, y de Cuyaya en el empate 1 a 1 con Universitario, en ambos casos por mala inclusión de un jugador. En teoría saldría la semana que viene. Entonces de darle el visto bueno y sumar tres puntos, pasarán a la punta, mientras tanto la "naranja mecánica" goza y disfruta de este buen momento.

En reunión del Consejo Directivo, quedó definida la décima fecha.

Justamente la jornada comienza mañana con la presentación del puntero, San Francisco, visitando a Zapla en el "Emilio Fabrizzi" desde las 16.30. Pablo Tellez será el árbitro. Además, mismo horario para Alto Juniors y La Viña en el estadio "Líbero Bravo" con Jesús Montenegro de juez. En el "Fortín Gaucho", Los Perales recibirá a Universitario con el arbitraje de Cristian Carrillo y Talleres jugará con Gimnasia el clásico doméstico en el "Plinio Zabala" con el control de Roberto Villegas.

El sábado dos partidos, a las 16.30, Belgrano con Nieva en "La Tablada", el árbitro será Cristian Meruvia, mientras que Atlético Palpalá será local frente a El Cruce en el estadio "Fausto Tejerina", las acciones serán controladas por Víctor Terán.

El domingo a las 11.15, en "La Tablada" jugarán Sportivo Palermo frente a Deportivo Luján, el arbitraje será de Edgar Segovia, y completarán, mismo horario, Islas Malvinas con General Lavalle en el estadio "Líbero Bravo" con el arbitraje de Waldo Mena.

Cabe destacar que no habrá partidos por la tarde habida cuenta que es el Día de la Madre.

Por otro lado, fue reprogramado el duelo pendiente entre Atlético Talleres y San Francisco por la novena fecha, se jugará el próximo miércoles desde las 21 en el estadio "Plinio Zabala".

En todos los duelos, previo a la partida de primera, jugarán las correspondientes reservas.

 

Temas de la nota