¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Comienza a rodar la bocha de la 11º fecha

En diferentes escenarios se pone en marcha la jornada del Clausura.

Viernes, 18 de octubre de 2019 01:04

Hoy desde las 16.30 comienza a rodar la bocha en el inicio de la onceava fecha del Clausura de la Liga Jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy desde las 16.30 comienza a rodar la bocha en el inicio de la onceava fecha del Clausura de la Liga Jujeña.

San Francisco arriesga la punta en su visita a Altos Hornos Zapla en el estadio "Emilio Fabrizzi" con el arbitraje de Pablo Tellez.

En otro de los duelos de esta tarde, Alto Juniors recibe a La Viña con Jesús Montenegro de juez en el estadio "Líbero Bravo". Mismo horario para Los Perales frente a Universitario con el arbitraje de Cristian Carrillo en el "Fortín Gaucho". En "La Tablada", Atlético Cuyaya recibirá a Atlético Gorriti, las acciones serán controladas por Víctor Condo. Cierra desde las 21, el clásico entre Talleres y Gimnasia en el estadio "Plinio Zabala" con Roberto Villegas.

Femenino

También en la jornada de hoy habrá acción en el marco de la octava fecha del femenino "Rosa Barrios".

Desde las 16.45, Atlético Gorriti recibe a Talleres en el estadio "Fausto Tejerina", las acciones serán controladas por Barrionuevo.

Misma hora pero en cancha de Veterano del Norte, Sportivo Palermo jugará con La Viña con el arbitraje de Marcelo Pereyra.

Por la noche, desde las 21.45, Atlético Cuyaya se mide con Gimnasia y Esgrima en "La Bombonerita" con el arbitraje de Marcelo Monzón. Y también desde las 21.45, Altos Hornos Zapla jugará con Deportivo Los Perales en la cancha auxiliar del "merengue". El arbitraje será de David Rojas. Completan en mismo horario, Malvinas y Universitario en cancha del primero.

 

Temas de la nota