¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"El país empieza a cambiar desde el 10 de diciembre"

Rubén Rivarola encabezó el multitudinario acto por el Día de la Lealtad Peronista en la sede del Partido Justicialista.
Viernes, 18 de octubre de 2019 01:04

Gran cantidad de militantes jujeños conmemoraron ayer el Día de la Lealtad Peronista, en un masivo acto realizado en la sede del PJ y que contó con la presencia de dirigentes para recordar la figura del su líder, Juan Domingo Perón, y revalorizar la unidad de los trabajadores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gran cantidad de militantes jujeños conmemoraron ayer el Día de la Lealtad Peronista, en un masivo acto realizado en la sede del PJ y que contó con la presencia de dirigentes para recordar la figura del su líder, Juan Domingo Perón, y revalorizar la unidad de los trabajadores.

 

Carolina Moisés no estuvo presente en el acto debido a que participó del acto de Alberto Fernández en La Pampa.

 

El acto estuvo encabezado por el presidente del PJ provincial, Rubén Rivarola, y lo acompañaron funcionarios y dirigentes de toda la provincia. Estuvieron presentes los diputados provinciales Liliana Fellner, Luis Cabana, Pedro Belizán, Alberto Matuk; Yolanda Canchi, secretaria general de Atsa; intendentes electos, entre ellos Rubén Eduardo Rivarola, de Palpalá; el exgobernador Eduardo Fellner y el vicepresidente del partido, Rubén Pereyra, quienes recordaron al expresidente Perón y el día del nacimiento del peronismo como movimiento político, cuando aquel 17 de octubre de 1945 el pueblo salió a la calle para exigir la liberación del entonces Coronel Perón.

A la hora de dar inicio, los militantes entonaron eufóricamente la Marcha Peronista, agitando banderas azules y blancas que coparon todo el predio del partido y que registraban el nombre de las distintas agrupaciones peronistas.

GRAN RESPUESTA PERONISTA / CIENTOS DE MILITANTES AGITANDO BANDERAS EN EL PATIO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE JUJUY. 

Yolanda Canchi, la primera oradora, agradeció al presidente del partido "abrir las puertas del PJ" y recordó la lucha de Juan Domingo Perón por los trabajadores y obreros.

En este sentido, también se dirigió a los presentes el candidato a diputado nacional Julio Ferreyra, quien recordó a Perón y convocó a los militantes a "poner al partido en una situación de privilegio, para que dentro de 4 años dupliquemos los legisladores y tengamos un gobernador peronista".

A su turno, Diego Palmieri, de Bases Nacionales Peronistas, agradeció a la militancia a quien se dirigió por ser "el sostén de la Patria" y afirmó: "Hoy hay dos tipos de peronismo, los que somos leales a nuestra gente, a nuestro pueblo, a nuestra patria y a nuestras bases y los otros, los que son traidores". Además, resaltó que el acto "es una muestra más de unidad, para juntos enarbolar las banderas de Perón, de Néstor, de Cristina y de Alberto".

Por su parte, el presidente del partido, Rubén Rivarola, agradeció a todos los militantes y todos los sectores de la provincia y reconoció el trabajo que "día a día hacen al recorrer los barrios". En este marco, también agradeció a los sindicatos y los convocó a trabajar para "continuar uniendo el peronismo".

PRESENCIA / INTENDENTES Y CONCEJALES ELECTOS DE PALPALÁ Y MONTERRICO.

"Empecemos a trabajar con amor y con gusto, dejemos de hacer sufrir a los vecinos y démosles una mano de corazón", dijo Rivarola al iniciar su discurso y pidió que "el domingo 27 golpeemos puerta por puerta y trabajemos todos para darle en triunfo a la fórmula Fernández-Fernández".

El diputado resaltó que el partido "viene trabajando con fuerza", por lo cual estimó que "desde acá va a salir el próximo gobernador" y aseguró que "vamos a trabajar juntos, porque este país empieza a cambiar desde el 10 de diciembre".

El dirigente resaltó que el peronismo "tiene la suerte de llevar compañeros a la presidencia" y resaltó que "hay que aceptar los nuevos aires que llegan porque hoy es el peronismo el que tiene que sacar el país adelante". En este sentido, Rivarola convocó a los militantes a trabajar para el 27 de octubre porque "la provincia de Jujuy tiene que cambiar y vamos a cambiar desde Nación, apoyando a Alberto y Cristina

 

La marcha peronista fue entonada durante todo el acto y las banderas de distintas agrupaciones acompañaron la tarde lluviosa.