El crimen de un interno se resolverá la semana que viene

El viernes de la semana próxima en la sala de audiencias del octavo piso del Palacio de Tribunales se realizará la producción de los alegatos del expediente judicial que investiga la muerte de un interno del Penal del barrio Gorriti, por el que otro joven privado de su libertad está imputado.

En la jornada de ayer, se tenía prevista la declaración testimonial de dos personas que al momento del crimen cumplían condena, pero pese a los sobrados intentos que los efectivos que la Brigada de Investigaciones de hacerlos comparecer, sus familiares se encargaron de manifestar que no habitaban en el domicilio que habían fijado a la Justicia de la provincia.

El Tribunal en lo Criminal Nº 1 presidido por la jueza Ana Carolina Pérez Rojas había dispuesto el arresto en contra de una persona que había sido notificada de antemano para que se declare, pero los familiares manifestaron que vive en otra provincia y no dieron más datos.

El hecho ocurrió la mañana del 8 de agosto del 2017, en la planta baja del Pabellón Nº 3 de la Unidad Penal Nº 1 del barrio Gorriti, en la zona de los baños, cuando los internos Alejandro Fabián Flores y Leandro Acevedo se trenzaron en una violenta pelea, cada uno con un elemento punzo cortante de fabricación casera, conocida en el ambiente carcelario como "faca".

En la pelea que los internos mantuvieron, ambos resultaron heridos, pero Flores recibió una herida que le perforó el pulmón y dañó otros órganos, que minutos después le provocó la muerte, antes de ser trasladado al hospital "Pablo Soria".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...