Feria de Emprendedores

Organizada por la Agencia de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la provincia, se extiende hasta hoy a las 21 la Feria de Emprendedores que se desarrolla en instalaciones de la Ciudad Cultural.

En una nueva edición de la propuesta, alrededor de 50 emprendedores de toda la provincia exponen sus trabajos y artesanías a fin de poder comercializar sus creaciones, que van desde tejidos tradicionales hasta impresiones en 3D.

Quienes asistan a la exposición podrán adquirir chocolates, mermeladas, adornos, carteras, zapatos, plantas, manualidades, entre otros productos realizados por emprendedores que ya han participado de este tipo de eventos.

Mónica Salas, encargada del evento, dijo a El Tribuno de Jujuy que "este tipo de ámbitos significa una oportunidad para que los emprendedores den a conocer sus trabajos, ya que muchas veces no cuentan con un lugar físico para darlos a conocer y representa una herramienta más para ayudarlos a impulsar una pyme, por ejemplo".

Cabe recordar que en cada una de las ferias llegan decenas de emprendedores del interior de la provincia. Esta vez hay todo para mamá.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...