¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detenidos y secuestro de droga en procedimientos

Se llevaron a cabo en los barrios Mariano Moreno, Tupac Amaru y Soledad.

Miércoles, 02 de octubre de 2019 01:04

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

ELEMENTOS SECUESTRADOS / EN DISTINTOS PROCEDIMIENTOS EN JUJUY Y SAN PEDRO.

El pasado fin de semana personal de la Dirección de Narcotráfico desbarató bocas de expendio de drogas, luego de una serie de allanamientos en viviendas investigadas en la capital, Alto Comedero y San Pedro de Jujuy.

 

Secuestro de droga, dinero, celulares, computadoras y diversos elementos en allanamientos autorizados por la Justicia.

 

Los uniformados lograron la detención de cinco personas mayores de edad, el secuestro de varios envoltorios de pasta base de cocaína, dinero en efectivo, trozos de marihuana, celulares y otros elementos de utilidad para la causa.

Las investigaciones se realizaron con autorización del Juzgado Federal de Jujuy, la cual determinó que varios hombres tendrían como actividad ilícita la comercialización de sustancias estupefacientes desde los domicilios señalados como bocas de expendio de drogas.

A raíz de esto y en colaboración con el personal del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (Ceop), los detectives efectuaron los allanamientos domiciliarios los que fueron autorizados por la Justicia.

En ese marco personal de la Brigada de Narcotráfico capital realizó un allanamiento en un inmueble ubicado sobre calle México del barrio Mariano Moreno, donde procedió a la detención de dos individuos que eran investigados en la causa. En el lugar secuestraron un trozo de pasta base y otro de marihuana, siete celulares, dos coladores, cuatro proyectiles, dos tijeras, un cuaderno y una suma de dinero cercana a los cuatro mil pesos.

Personal de la Brigada de Narcotráfico de San Pedro, cumpliendo con la medida procesal en un domicilio ubicado en el barrio Soledad, procedió a la detención de un sospechoso que era investigado.

Durante el registro domiciliario incautó, un trozo de pasta base, tres celulares, cuarenta y un envoltorios de pasta base y una notebook.

Por otra parte, personal de la Brigada de Narcotráfico de Alto Comedero efectuó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Tupac Amaru, donde procedió a la detención de dos jóvenes investigados, y al secuestro de 118 envoltorios con pasta base, tres celulares, un colador y elementos de fraccionamiento para sustancia prohibida.