Entregaron premios

En instalaciones del estadio "Federación", el Gobierno de la provincia realizó la entrega de los premios a los mejores de la edición 2019 de la Copa Jujuy. En el mismo el Gobernador Gerardo Morales realizó importantes anuncios.

Acompañó al mandatario provincial Natalia Sarapura, ministra de Desarrollo Humano, el diputado provincial Alberto Bernis, Hugo Flores, secretario de Deportes, Julio Bravo, presidente de la Federación Jujeña de Fútbol, los dirigentes de los diferentes clubes que compitieron en el torneo provincial y los atletas del Centro de Deporte Adaptado de San Pedro de Jujuy que fueron medallistas en la final nacional de los Juegos Evita.

Todos los clubes, tanto de fútbol masculino, femenino, como los de básquet, que lograron sumar dinero, recibieron el cheque. Allí Gerardo Morales realizó importantes anuncios sin antes destacar la inversión que se hizo de 2.550.000 pesos, que se suman a los 1.900.000 pesos consignados para logística. La tarifa social de energía. Remarcó la llegada de la Supercopa Norte y para el año sumarán al resto del NOA. Por último remarcó que las mujeres tendrán el mismo premio que los varones y se sumarán deportes.

 

Temas

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...