¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ulloa es el candidato de la oposición

Lunes, 21 de octubre de 2019 01:02

Raúl Ulloa oficializó su candidatura a presidente en las próximas elecciones de Gimnasia y Esgrima. El ingeniero encabeza la lista "Celeste y Blanca".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Raúl Ulloa oficializó su candidatura a presidente en las próximas elecciones de Gimnasia y Esgrima. El ingeniero encabeza la lista "Celeste y Blanca".

"Como primera medida este es el lanzamiento de la lista 'Celeste y Blanca', histórica lista 'Celeste y Blanca' que representa a muchas generaciones, no solamente la generación mía por decir una cosa, sino la generación del doctor Yapur, Pergentino Fernández, Doroteo Almirón, los Sadir, de un montón de gente que en aquel momento hacía Gimnasia y Esgrima de Jujuy, fijate la suerte que tengo de estar con el nieto, el bisnieto de Yufra, el fundador de Gimnasia", declaró Ulloa. El candidato remarcó: "El 18 de marzo se fundó Gimnasia, que dos semanas antes, en la calle Ramírez de Velasco se había fundado el Club 23 de Agosto, todo esto es la historia, entonces la lista 'Celeste y Blanca' es eso".

Por otro lado, Ulloa apuntó: "Yo soy el candidato, no lo dije en la anterior reunión, dije que se lanzaba la 'Celeste y Blanca', hoy lanzamos mi candidatura con un montón de gente a la vuelta, mucha gente joven fundamentalmente y ver de hacer algo bueno por este lobo querido", al tiempo que agregó: "En el caso personal es amor a Gimnasia, yo lo quiero a Gimnasia y toda la gente que me rodea aquí lo quiere a Gimnasia, entonces en ese sentimiento está todo".

Ulloa quiere volver a la presidencia del club "albiceleste", por eso "nosotros nos presentamos solicitando al club que llame a elecciones de forma perentoria y también en fiscalía porque creemos y consideramos que hoy un acto eleccionario en Gimnasia era necesario", sostuvo añadiendo: "Consideramos una situación difícil con cinco miembros superiores ausentes en la comisión directiva", culminó Raúl Ulloa, candidato a presidente en Gimnasia y Esgrima en las próximas elecciones del 18 de noviembre venidero.