Detienen a un hombre que tenía pedido de captura

Un hombre de 39 años que tenía pedido de captura por la Justicia Federal de la provincia de Tucumán fue detenido por los efectivos de nuestra provincia, en un procedimiento realizado en un edificio de la ciudad de Perico.

El hecho se registró en la jornada de ayer en una vivienda de la avenida Éxodo al 300 de la ciudad tabacalera, cuando una mujer solicitó la presencia de la fuerza provincial, porque dentro del inmueble había dos personas ajenas al lugar intentando ingresar a uno de los departamentos.

Según las fuentes policiales consultadas por nuestro diario, el encargado del edificio les preguntó a estas personas el motivo de la permanencia en el lugar y estos respondieron que habían sido requeridos por una inquilina para realizar una conexión de Wifi, pero no llevaban consigo ninguna herramienta, por lo que se dio inmediata intervención a los efectivos de la Seccional 21º del barrio Quiroga.

Como los supuestos técnicos informáticos caían en sendas contradicciones cuando se entrevistaron con los efectivos policiales, fueron trasladados a la seccional por averiguación de antecedentes y uno de los sospechosos intentó resistirse.

La ayudante fiscal Angélica Solis tomó conocimiento del episodio y como primera medida solicitó que se crucen los datos de los hombres arrestados con el registro de antecedentes penales nacional.

Allí cayeron en cuenta que uno de los sospechosos identificado como Miguel Andres Burgos cuenta con

dos pedidos de individualización y citación activo desde enero del corriente año, requerido por la justicia Federal de la provincia de Tucumán

y contaba con el beneficio de salidas transitorias, las que aprovechó para venir a nuestra provincia, haciendo caso omiso a los requerimientos de las condiciones impuestas por ese Juzgado.

El hombre de 39 años quedó a disposición de la justicia y en las próximas horas será trasladado a su provincia para comparecer ante los magistrados del fuero federal.

En tanto que el encargado del edificio se hizo presente en sede policial para realizar la formal denuncia en contra de los inculpados.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...