Estacionó en la banquina y volcó a una zanja

PERICO (Corresponsal). Un siniestro vial se registró en la ruta provincial Nº 45 que une el barrio Santo Domingo con la zona céntrica de la ciudad de Perico, donde un automovilista, quien estaba alcoholizado fue el protagonista.

El hecho se registró alrededor de las 5 de la mañana del sábado último, en la mencionada carretera, cuando un hombre mayor de edad, se dirigía desde la ciudad Perico, a bordo de un auto de marca Volkswagen Gol de color negro, pero a la altura de la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy, decidió detener la marcha del vehículo y abrirse a la banquina.

Cuando terminaba de estacionar sobre la banquina, no advirtió que se detuvo muy al borde con la zanja que atraviesa el sector y rápidamente el coche comenzó a darse vuelta, hasta girar por completo y caer dentro del desagüe con las ruedas hacia arriba. El conductor que al momento del siniestro estaba solo dentro del coche, resultó ileso y logró salir por sus propios medios.

De inmediato los efectivos de la seccional 60º del barrio La Paz de Perico se hicieron presentes en el lugar y al percibirle aliento etílico al conductor, se solicitó la presencia de los efectivos de Seguridad Vial para que sea examinado con la prueba de campo alcotest, que arrojó como resulado positivo.

Según se investiga, esta situación justificaría el por qué de la temeraria maniobra realizada, claramente no estaba en condiciones para manejar, por ello de manera preventiva fue alojado en sede policial.

Fueron los efectivos de esa seccional de policía, quienes se hicieron cargo de las actuaciones sumarias, también de otro que ocurrió al frente de este lugar y en un horario parecido, en ese hecho un vehículo de marca Fiat Siena descarriló y chocó contra el alambrado del predio IES Nº 6, también hubo daños materiales únicamente y este conductor también resultó ileso.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...