¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Buenos resultados en el Nacional Federativo

En Rosario se cumplió con el certamen de la Confederación Argentina con una importante cantidad de competidores.

Martes, 22 de octubre de 2019 01:03

Buenos resultados de los gimnastas de la Federación Jujeña en el Nacional Federativo de trampolín. En Rosario de Santa Fe lograron varios podios.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Buenos resultados de los gimnastas de la Federación Jujeña en el Nacional Federativo de trampolín. En Rosario de Santa Fe lograron varios podios.

El certamen estuvo destinado para los niveles B, C y D respectivamente, tanto damas como caballeros, y contó con el debut de competidores de nuestra provincia que poco a poco se van sumando al campo competitivo. Por lo tanto tuvieron buen desempeño, más allá de las fallas lógicas de la inexperiencia.

Dijeron presentes once federaciones de diferentes puntos del país, contando más de 350 gimnastas.

En nivel D, Bautista Gamez se cargó de mellas al quedar primero en doble mini tramp y sincronizado mientras que en tramp fue segundo. Lo mismo que Salvador Gamez, oro en sincronizado, segundo en doble mini tramp y tercero en tramp. Valentín Ustares fue tercero en doble mini, Santino Padilla bronce en doble mini tramp y mini tramp, Adriano Montenovi segundo en tramp, también estuvieron Valetín Yapura, José Lauandos tercero en tramp.

En nivel C, Leandro Morales fue oro en sincronizado, Lucas Calleja plata en la misma modalidad, Marcos Hernández en sincronizado y tramp fue segundo, Valentín Montenovi ganó en sincronizado.

En nivel D, Karim Jure fue medalla de oro en tramp y plata en doble mini tramp, también estuvieron Bárbara Perea, Abril De Pedro, Ornella Montenovi.

La delegación estuvo acompañada por Darío Arias, juez, junto al entrenador Abraham Jure.

Nivel A

También en Rosario de Santa Fe, se cumplió con el Nacional de nivel A. Allí se destacaron Santiago Martín y Santiago Ferrari que lograron repetir títulos y altos puntajes.

Santiago Ferrari Campeón Nacional en trampolín individual, trampolín sincronizado y doble mini tramp, Santiago Martín fue subcampeón nacional en trampolín individual y doble mini tramp y campeón en trampolín sincronizado.

Sumado todos los niveles o categorías, la Federación Jujeña de Gimnasia cuenta con siete campeones nacionales, un muy buen número teniendo en cuenta la cantidad de gimnastas que posee y suelen viajar al Nacional Federativo que se realizó recientemente.

 

Temas de la nota