Servicios de salud en la Puna

Durante la semana, el Ministerio de Salud fortalecerá la región de la Puna acercando el Camión Sanitario, el "Ojo Móvil", odontólogos itinerantes, atención médica general, servicios de rehabilitación, salud mental y asesoramiento legal.

Los distintos servicios de salud estarán en localidades como Abra Pampa, Rinconada, Puesto del Marqués, Rinconadilla, Agua de Castilla, Pozuelos, Quebradeña, Mina Pirquita y Potrero de la Puna.

A través del Camión Sanitario la población podrá acceder a diversas prestaciones como mamografías, ecografías, test de VPH, Papanicolaou, colocación de DIU, consultas ginecológicas y obstétricas, como también consejería en salud sexual y reproductiva a quienes lo requieran. Estará presente en Abra Pampa hasta el viernes, al igual que el servicio de oftalmología "Ojo Móvil".

Los odontólogos itinerantes brindarán servicio hoy y mañana en Agua de Castilla y Rinconadilla, y el jueves y viernes en Rinconada y Abra Pampa.

Los psicólogos y psiquiatras itinerantes estarán hoy en Pozuelos y Rinconada, mañana en Quebradeña y el jueves en Agua de Castilla.

Las atenciones médicas generales se realizarán hoy en Rinconada, mañana y el jueves en Mina Pirquita y el viernes en Potrero de la Puna.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...