¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mujer de 70 años lesionada

Fue atropellada por una conductora de 77 años y tuvo que ser hospitalizada.

Viernes, 25 de octubre de 2019 01:01

Una mujer que cruzaba la avenida Fascio esquina Lavalle fue embestida por un automóvil que le provocó lesiones que motivaron su hospitalización.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer que cruzaba la avenida Fascio esquina Lavalle fue embestida por un automóvil que le provocó lesiones que motivaron su hospitalización.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió ayer al mediodía, aproximadamente a las 13 cuando la mujer identificada como Eneida Arjona Céspedes fue atropellada por un Ford Ka, en momentos en que la víctima se dirigía a tomar el colectivo que la trasladaría hasta su domicilio en Los Huaicos.

La conductora del rodado, con domicilio en el barrio Los Perales, circulaba por calle Lavalle cuando al llegar a la intersección con la avenida Fascio y teniendo el semáforo en verde ingresó a la avenida sin percatarse que una mujer de 77 años se encontraba en medio de la calzada.

Pese a realizar la conductora una maniobra tendiente a evitar el siniestro la mujer fue alcanzada por el lateral izquierdo del rodado, cayendo pesadamente al pavimento.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same que atendió a las dos mujeres, a la atropellada por algunas contusiones que como consecuencia de su edad motivaron que sea trasladada al hospital "Pablo Soria" donde quedó internada en observación.

La conductora, por su parte, debió ser atendida presa de una profunda crisis nerviosa.

En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales pertenecientes a la seccional 1º.