¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hombre atacado por su pareja recibió el alta médica

La supuesta agresora habría regresado a su vivienda y por el hecho todavía no fue citada a prestar declaración.

Sabado, 26 de octubre de 2019 01:04

El hombre que recibió varias heridas provocadas por un arma blanca fue dado de alta y como consecuencia del ataque sufrido a manos de su pareja se niega a regresar a la vivienda.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El hombre que recibió varias heridas provocadas por un arma blanca fue dado de alta y como consecuencia del ataque sufrido a manos de su pareja se niega a regresar a la vivienda.

Como se recordará el hecho se registró el pasado día martes en una vivienda del la IV Etapa del barrio Tupac Amaru cuando Paolo Rodríguez recibió varias puñaladas por parte de la madre de sus cuatro pequeños.

Muchas serían las diferencias entre la víctima y la agresora quienes de acuerdo a versiones recogidas por El Tribuno de Jujuy pelearían constantemente como consecuencia de los celos de la mujer.

Otras de las versiones es que la agresora "estaría concurriendo a una iglesia y a partir de allí es que considera a su esposo como un ser pecaminoso".

Lo cierto es que el pasado martes y en presencia de una adolescente de 16 años la mujer le asestó tres puñaladas a su pareja en un ataque de ira incontrolable, de acuerdo a las versiones recogidas en la sede policial actuante.

Pedido de justicia

En diálogo con El Tribuno de Jujuy Sara Viviana Burgos, la mamá de Paolo Rodríguez, afirmó que "hoy mi hijo que afortunadamente se encuentra vivo, no quiere volver con esa mujer porque lamentablemente las peleas son de manera permanente y se repiten de manera reiteradas" agrega la mujer sumamente acongojada.

Sara Burgos se encuentra acompañada de la hermana de Paolo y ambas coinciden en que es necesario que la pareja permanezca separada por un tiempo.

"Después del ataque -afirma Sara Burgos- mi hijo decidió no regresar a la vivienda de la mujer, porque esta vez el ataque fue muy violento y mi hijo está acobardado, tiene miedo, aunque quiere ver a sus hijos", remarca la mujer.

De acuerdo al parte médico emitido por los facultativos del hospital "Pablo Soria" el hombre sufrió una herida en el tórax, otra en el cuello y una tercera en la cabeza, pero recuperó el alta como consecuencia de que "afortunadamente son heridas leves" dice la hermana presente en el lugar y la mamá de la adolescente que estuvo presente el día del hecho.

Fuentes judiciales consultadas afirmaron que como se trata de un hecho de instancia privada hasta que el hombre no realice la denuncia la justicia no intervendrá judicialmente en el hecho.