¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atlético San Pedro ganó la primera fase

Ya están los clasificados al octogonal final del torneo Anual.

Domingo, 27 de octubre de 2019 01:03

Los clubes que estaban con partidos postergados se pusieron al día, entonces por los resultados la tabla de posiciones del Anual de la Liga del Ramal se fue modificando.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los clubes que estaban con partidos postergados se pusieron al día, entonces por los resultados la tabla de posiciones del Anual de la Liga del Ramal se fue modificando.

Atlético San Pedro goleó a Deportivo La Merced 12 a 2 y se quedó con el primer lugar de la primera fase del torneo ramaleño. Se jugó en el estadio "Visera de Cemento" con el arbitraje de Emilio Chocobar.

Tres gritos de Flavio Romero, Matías Roldán, dos de Sebastián Cervantes y Lautaro Gurrieri, y uno de Juan Méndez y Blas Macchi, para una lluvia de goles que le permite al "millonario" ser puntero absoluto.

Además, aprovechó la caída de Atlético El Polo como visitante frente a Río Grande de La Mendieta 1 a 0. Se jugó en el estadio "Trapiche azucarero" y fue controlado por Rubén Cabana.

El único gol de la partida que correspondió a la vigésima primera fecha, fue obra de Lucas Lucero.

Por último, Independiente San Pedro empató 3 a 3 ante Los Pumitas de Santa Clara.

Héctor Díaz y dos festejos de Rodrigo Vázquez, fueron los autores de los goles de Independiente mientras que los goles de Pumitas los anotaron Matías Galván en dos ocasiones y David Romero.

Junto al "millonario" también clasificaron al octogonal el anteriormente mencionado El Polo, Sociedad de Tiro y Gimnasia, Deportivo Parapetí, Los Pumitas, Atlético La Esperanza, Atlético Providencia y Río Grande de La Mendieta.

Todavía resta definir el cronograma de cómo se harán los choques de esta nueva etapa de la Liga del Ramal.

Mañana habrá reunión del Consejo Directivo y se definirá la modalidad de definición.

Recordemos que el campeón de la temporada será el club que representará a la Liga del Ramal en la próxima edición del torneo Regional Federal Amateur que hace disputar el Consejo Federal de Fútbol.

A lo largo del año Atlético San Pedro fue quien marcó el camino al resto de los clubes, tiene un equipo bien conformado y que a pesar de las salidas, logró acomodarse, lo que le valió ser finalista de la Copa Jujuy cayendo en la instancia decisiva con Atlético Talleres.

Con el cierre de la primera fase, también quedaron definidos los ocho clubes que van a representar a la Liga del Ramal en la próxima edición de la Copa Jujuy, certamen provincial que organiza el Gobierno a través de la Secretaría de Deportes.

Palpitando el final de la Departamental

El próximo fin de semana la Liga Departamental define al campeón del Anual “Carlos Dagum” y al representante del Regional Federal Amateur 2020. El puntero Atlético El Carmen, 51 puntos, recibirá el próximo domingo a Rosalía que pelea por meterse en la Copa Jujuy del año que viene. El “chacarero” debe ganar para no depender de otro resultado y así ser el campeón. Sucede que el otro duelo será entre el escolta, Monterrico San Vicente, 50 puntos, visitante de Juventud de Puesto Viejo, la “juve” debe ganar para asegurar su lugar en el torneo provincial. Desde el Consejo Directivo que comanda Félix Mendoza, anunciaron que los dos partidos se jugarán el domingo que viene a la misma hora, “así evitamos cualquier tipo de especulación y es lo que marca el reglamento en esta instancia decisiva”, sostuvo. Van a completar la última fecha Deportivo Pampa Blanca frente a Defensores, Leones con Rivadavia, Ovejería ante El Carril, Los Lapachos será local ante San Antonio.