¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Renovación Bancaria" presentó su nueva sede

"Hemos decidido armar la agrupación a raíz de los problemas que tienen los compañeros", dijo Mario Murillo.

Miércoles, 30 de octubre de 2019 01:00

La agrupación "Renovación Bancaria" presentó su nueva sede en el centro capitalino e invitó a los bancarios a "sumarse a la propuesta".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La agrupación "Renovación Bancaria" presentó su nueva sede en el centro capitalino e invitó a los bancarios a "sumarse a la propuesta".

 

"Está abierto para todos los bancarios afiliados y no afiliados, para que se acerquen y no traigan sus inquietudes", invitó Murillo.

Formada por 55 personas entre delegados e integrantes que se suman al proyecto, la agrupación hizo la presentación de la sede ubicada en calle Ramírez de Velazco 472.

En declaraciones a El Tribuno de Jujuy, Mario Murillo, secretario general de la agrupación dijo que "con los delegados de todos los bancos, decidimos armar esta agrupación para trabajar junto a los compañeros de toda la provincia, en base a las problemáticas de los mismos, también para trabajar en conexión directa con nuestro secretario general a nivel nacional, Sergio Palazzo".

El dirigente afirmó que "la agrupación nació a raíz de lo sucedido en las ultimas elecciones del año pasado". Explicó que "el actual oficialismo, representado por el ministro Jorge Cabana Fusz, no nos dejó participar de las elecciones, habiendo sido oficializados a nivel nacional y la situación está judicializada".

Murillo además resaltó la importancia de este espacio y afirmó "hace más de 10 años estamos acéfalos dentro de lo que es nuestra seccional, como todos saben el actual secretario general también es ministro de Trabajo con lo cual no tenemos representatividad" y agregó "bajo este panorama, los delegados hemos decidido armar la agrupación para trabajar en consecuencia y a raíz de los problemas que tienen los compañeros en los distintos bancos".

Dijo que el espacio "está abierto para todos los compañeros bancarios afiliados y no afiliados, para que se acerquen y no solamente para traer sus inquietudes, sino también para que participen de un debate, nos den su opinión y nos presenten proyectos, porque también suma".

 

Temas de la nota