El gobierno recategorizó a profesionales de la administración pública 

En el encuentro estuvieron presentes, también, los ministros de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz y de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir. En la ocasión, se abordaron temas de interés de la Asociación Sindical como la implementación del suplemento por capacitación, el restablecimiento del pago por zona según lo establecido en la Ley 4135 y el alcance del impuesto a las ganancias.

Finalizada la reunión, Sadir ponderó los buenos términos en los que se desarrolló, y dejó en claro que “el Decreto-Acuerdo tiene que ser ratificado”. Con respecto al pago por zona de los profesionales de la administración pública, señaló que el desembolso se “lo continúa realizando con una modificatoria de la Ley”.

“Con APUAP tenemos una agenda de trabajo, y en la medida de lo posible vamos avanzando en el cumplimiento de los requerimientos”, concluyó el Ministro.

Por su parte, el secretario General de la Asociación Sindical, Nicolás Fernández, expresó gran satisfacción por la formalización de la recatogorización materializada a través del decreto, al tiempo que valoró “la ratificación de los acuerdos asumidos con el Gobierno provincial el 6 de agosto”.

“Fue una reunión muy positiva que sirvió para hablar con el Gobernador, revalidar los acuerdos y establecer un cronograma de trabajo para avanzar en la concreción de nuestros pedidos”, señaló Fernández.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...