Más de 240 stands en la "Feria de las Ofrendas y las Flores" en la Vieja Estación

Los stands de venta de ofrendas, flores, productos dulces y bebidas, se lucen en una nueva edición de la “Feria de las Ofrendas y las Flores” en el Centro Cultural “Manuel Belgrano” de avenida Urquiza, y que se extenderá hasta las 22hs. del sábado 2 de noviembre.

Los feriantes fueron debidamente ubicados base a un ordenamiento dispuesto desde la subsecretaría de Fiscalización y Control, dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, y son supervisados por inspectores de la dirección de Control Comercial y Seguridad Alimentaria dependiente de la secretaría de Gobierno.

 “Hoy estamos dando inicio a la Feria, por lo cual invitamos a toda la ciudadanía capitalina e interior de la provincia, estamos hasta al sábado 2 de noviembre desde las 8 a 22 en horario corrido y con entrada completamente gratuita”, dijo Jeréz.

Precisó que, “son más de 200 expendedores de productos alegóricos a la festividad de “Todas las Almas y Fieles Difuntos”  que son dulces y saladas, como así también ventas de flores en todas sus variedades, productos dulces, como: caramelos, chupetines, pochoclos y bebidas tradicionales como la chicha”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...