¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpean a hombre para robarle

Después de arrebatarle el celular se dieron a la fuga pero fueron atrapados.

Viernes, 04 de octubre de 2019 01:02

Un hombre que circulaba por calle Tiraxi del barrio San Pedrito fue atacado por una pareja y al caer al suelo le arrebataron el celular.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que circulaba por calle Tiraxi del barrio San Pedrito fue atacado por una pareja y al caer al suelo le arrebataron el celular.

El hecho se registró el pasado miércoles en horas del mediodía cuando Carlos Manuel Meriles de 36 años caminaba por Tiraxi entre Zegada y Puesto del Marqués.

En ese lugar la pareja en un descuido del hombre lo habría atacado desde atrás y cuando cayó al piso le arrebataron el celular para darse a la fuga rápidamente.

La víctima con el auxilio de los vecinos del lugar alertaron del hecho a la policía que al llegar al lugar del hecho y luego de recibir la descripción de los ladrones iniciaron un rastrillaje por toda la zona.

Los inculpados fueron divisados en la intersección de las calles Toquero y Zenta quienes al observar la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo aprendidos a los pocos metros.

Trasladados a la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava quedaron detenidos en el lugar donde el damnificado procedió a realizar la correspondiente denuncia en contra de los atacantes.

Pese a las tareas de la policía realizada en toda la zona no se pudo recuperar el teléfono móvil robado razón por la cual el hombre quedó alojado en la misma subcomisaría y la mujer posteriormente trasladada a la comisaría Seccional 31º de Coronel Arías donde hay celdas destinadas para las mujeres.

 

Temas de la nota