¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
2 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Robaron 15 celulares en boliches de Alto Comedero

Un hombre al notar la ausencia de su celular lo rastreó con el GPS dando aviso a la Policía, que detuvo a los ladrones. La joven pareja integrada por una mujer de 24 años y un hombre de 18 se movilizaba a bordo de un taxi amarillo.
Lunes, 07 de octubre de 2019 01:00

Un hombre que se encontraba en un boliche de Alto Comedero al intentar realizar una llamada se dio con la ingrata sorpresa que no tenía su teléfono celular.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que se encontraba en un boliche de Alto Comedero al intentar realizar una llamada se dio con la ingrata sorpresa que no tenía su teléfono celular.

De inmediato el joven solicitó a un amigo su móvil y a través del GPS pudo determinar que se encontraba a sólo un par de metros, ya que la señal lo ubicaba en una estación de servicios de avenida Fuerza Aérea y ruta nacional 9.

El damnificado acompañado de su amigo se dirigió hasta el lugar donde constató que en el mismo había varios grupos, por lo que decidió hacer sonar su teléfono delatando a una mujer que estaba acompañada por otras personas.

EN EL CAPÓ TRASERO / SE OBSERVAN LOS CELULARES SECUESTRADOS POR LA POLICÍA.

Un policía adicional que estaba en ese sitio de inmediato se comunicó con el 911 llegando una comisión policial integrada por el jefe de la Unidad Regional 7 comisario inspector Fabian Landrú, quien se hizo cargo de la situación.

Cabe destacar que el hecho se registró en la madrugada de ayer aproximadamente a las 5 horas.

Tres personas demoradas

Una vez aislados los inculpados, un hombre de apellido Romero y una mujer identificada como Vide, ambos procedentes de la provincia de Salta y con domicilio en el barrio Siglo 21, se procedió a la requisa.

En un bolso tipo mochila se encontraron 15 celulares de distintas marcas y modelos, entre ellos el del damnificado que se había constituido en el denunciante y quien logró desbaratar a esta banda.

Los ladrones se movilizaban en un automóvil Renault Logan afectado al servicio de taxi amarillo de nuestra ciudad que estaba a cargo de un hombre de 43 años, identificado como Sergio Rolando C. con domicilio en avenida Presidente Perón de barrio Coronel Arias.

Por disposición del fiscal de turno Marcelo Mendivil, los dos jóvenes salteños quedaron detenidos e imputados por "robo", en tanto que se procedió a la demora del remisero y secuestro del rodado que quedó de manera preventiva en la sede policial.

En la Seccional 33º se recepcionó la denuncia del damnificado Samuel Eliseo C. en contra de los imputados. Solamente se presentaron a buscar su celular otras dos personas.