¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

2º Motoencuentro en Jujuy

Tres jornadas intensas de 150 motoviajeros de Brasil, Paraguay, Bolivia, Chile y varias provincias del país por el Norte de la provincia.
Lunes, 07 de octubre de 2019 01:00

Las bellezas de Jujuy serán disfrutadas desde el viernes y hasta el domingo por 150 motoviajeros de diferentes puntos de Sudamérica en lo que será el 2º Motoencuentro Internacional organizado por el Moto Club Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las bellezas de Jujuy serán disfrutadas desde el viernes y hasta el domingo por 150 motoviajeros de diferentes puntos de Sudamérica en lo que será el 2º Motoencuentro Internacional organizado por el Moto Club Jujuy.

Juan Carlos Elías, titular de la entidad a cargo contó que "el viernes iniciará el 2º Motoencuentro Internacional de Motoviajeros que tendrá de epicentro a Tilcara durante el 11, 12 y 13 del corriente donde visitaremos varios puntos turísticos de Jujuy", acotando que "las expectativas son muy grandes, ya que tuvimos que suspender las inscripciones porque estábamos siendo desbordados. El año pasado llegamos a los 90 participantes y ahora cerramos en 150 por la capacidad de organización entre los cuales habrá gente de países limítrofes como ser Brasil, Paraguay, Bolivia, Chile y por supuesto de Argentina", relató.

En detalle de las actividades programadas, el directivo contó que "esto inicia el viernes y aprovecho para invitar a la gente en la plaza Belgrano porque estaremos desde las 9 hasta las 12 con una exposición estática donde se hará la acreditación y recibiremos a los hermanos desde diferentes puntos. Luego se dará un refrigerio a los participantes y contaremos con la presencia de BMW que es una firma que nos apoya como el Ministerio de Turismo de la Provincia, Secretaria de Cultura y el Ministerio de Seguridad. Antes del mediodía vamos a recorrer el Salón de la Bandera, además habrá un par de sorpresas y a las 14 haremos un breve recorrido por la ciudad en caravana para después dirigirnos a Tilcara. Una vez allí nos instalaremos en un hotel donde habrá una carpa que alquilamos para confraternizar con todos y disfrutando de comida típicas. Y a las 22 tenemos la cena show de bienvenida con artistas locales".

En ese mismo sentido agregó que "ya el sábado partiremos rumbo a Purmamarca a conocer el Paseo de los Colorados y de ahí nos dirigimos a las Salinas Grandes donde visitaremos el salar con 3 guías de la zona que nos explicarán todo el proceso de la sal y al vivencias en el lugar. Luego disfrutaremos de un asado de llama, vacuno y de cordero con el homenaje a la Pachamama para seguir con el test drive de motos BMW en las Salinas que será una experiencia inolvidable. A las 17 retornamos a Tilcara donde volvemos a la carpa y a las 22 será la cena despedida con baile incluido para levantarnos el domingo y partir a las Serranías del Hornocal. Una vez regresando de ahí se da por finalizado el Motoencuentro", concluyó Elías.

 

Temas de la nota