¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Estamos construyendo un nuevo liderazgo en La Quiaca", dijo Moisés

Recorrió el predio donde a futuro será la Zona Franca, compartió un almuerzo con dirigentes y se trasladó a Yavi.
Miércoles, 09 de octubre de 2019 01:03

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Carolina Moisés, cumplió una extensa agenda en la ciudad fronteriza y otras localidades del norte jujeño.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Carolina Moisés, cumplió una extensa agenda en la ciudad fronteriza y otras localidades del norte jujeño.

Estuvo acompañada por el intendente electo de La Quiaca Blas Gallardo, la presidente del Concejo Deliberante Raquel Gregorio entre otro dirigentes quiaqueños.

Mantuvo una reunión, para ponerse al tanto sobre temas bilaterales, con el cónsul de Bolivia en La Quiaca Roger Ayma.

Luego recorrió el predio donde a futuro será la Zona Franca, compartió un almuerzo con dirigentes peronistas y al terminar se trasladó a Yavi. A su regreso mantuvo un encuentro con integrantes de la Asamblea Popular de la Puna.

Culminando habló con comerciantes quiaqueños, además estuvo en la mítica Paraguay 77, cuna del peronismo fronterizo, escuchando las inquietudes de los vecinos.

En diálogo con El Tribuno de Jujuy dijo "tengo un equipo excelente del Frente de Todos en La Quiaca, muchos compañeros y dirigentes están trabajando de manera conjunta. Estamos construyendo un nuevo liderazgo en esta ciudad, provincia y país sumándose a trabajar superando las diferencias".

Sobre la realidad del país, añadió, "nuestros principios son la inclusión social, una vida digna todos tenemos derecho a estudiar, trabajar hacer realidad su proyecto de vida. Para lograrlo necesitamos independencia económica, reactivación de los mercados, las riquezas sean redistribuidas, revitalice el comercio, nuestras vinculaciones no estén dadas solamente con los fondos buitres", remarcó.

Sobre la Zona Franca de La Quiaca opinó "todo va a depender cómo se encare, también quién administre, tengo entendido hay una posición del gobernador de instalar al intendente actual. Lo cual creo no corresponde, porque no puede él legitimar a alguien arbitrariamente, además una persona que está denunciada por casos de corrupción".

En relación a los índices de pobreza en Jujuy manifestó "la pobreza es una realidad, que forma parte de la estafa de Cambiemos, no es por inutilidad sino maldad porque sabían venían para eso. En Jujuy el gobernador niega sistemáticamente la pobreza", indicó.

Para finalizar sobre las elecciones del 27 expresó "vamos a tener un enorme desafío en sacar este país adelante a partir de diciembre, espero la gente vote no mirando la televisión, sino la heladera y el bolsillo".