¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detenido por el robo de dos perfiles de una casa

La Policía se encuentra tras el cómplice que logró fugarse y está identificado

Domingo, 10 de noviembre de 2019 01:03

Los ilícitos que se registran en Palpalá mantienen preocupados a los vecinos de diferentes barrios, ya que son permanentes los robos que se concretan en esa ciudad

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los ilícitos que se registran en Palpalá mantienen preocupados a los vecinos de diferentes barrios, ya que son permanentes los robos que se concretan en esa ciudad

El viernes pasado en un sector del barrio Escuela Patria, tras una persecución, personal perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la zona sur procedió a la aprehensión de un individuo de 26 años de edad.

Durante el procedimiento se logró el secuestro de dos perfiles de metal, los cuales eran transportados en complicidad con otro individuo que logró darse a la fuga.

El procedimiento

El procedimiento se concretó alrededor de las 4, en circunstancia que los efectivos policiales realizaban recorridos por avenida Congreso en inmediaciones de la ruta provincial Nº 1. Allí observaron a dos muchachos que sospechosamente, dada la hora, transportaban dos perfiles de aproximadamente 12 metros, los cuales se dirigían con dirección al barrio Escuela Patria.

Ante esta situación personal policial procedió a realizar una persecución a pie y con el apoyo de una unidad móvil. De esta manera logró aprehender a uno de los sujetos juntamente con los perfiles que había dejado abandonado con su cómplice en cercanías del lugar.

Seguidamente al realizarle un palpado se le secuestró de entre sus prendas de vestir una tenaza.

Por tal motivo los uniformados procedieron al traslado del sujeto, junto a los perfiles secuestrados hacia la Subcomisaría de Río Blanco, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes.

Tras realizar tareas de investigación los uniformados lograron individualizar al damnificado, a quien se le invitó a efectuar la denuncia correspondiente del caso en sede policial.

El detenido contaría con antecedentes policiales.