Violador serial detenido en un barrio de Palpalá

Un hombre de 33 años que era intensamente buscado fue detenido mientras caminada por una calle del barrio Florida de la ciudad siderúrgica.

De acuerdo a la información recogida por El Tribuno de Jujuy el individuo está denunciado e imputado al menos por tres hechos y en todos ellos habría actuado siempre de la misma manera.

En uno de los casos estaría involucrada una persona menor de edad perteneciente al círculo íntimo del inculpado.

Las denuncias habían sido recibidas en distintas sedes policiales de la ciudad de Palpalá siendo la última la efectuada por una mujer mayor de edad en el mes de junio del corriente año.

Descripción del abusador

Las diferentes tareas de investigación y de inteligencia realizadas en los barrios de la zona sur ubicados sobre la avenida Hipólito Yrigoyen ya que habría sido ese el sector donde se lo habría visto merodeando.

Las investigaciones se iniciaron a partir de los datos brindados por la menor y por la última de las mujeres ultrajadas, con determinadas características que hicieron posible su posterior detención.

Las actuaciones fueron instruidas por el Juzgado de Violencia de Género de la provincia que había dado curso a las distintas denuncias recepcionadas en diferentes sedes policiales.

En la tarde noche del pasado viernes una comisión perteneciente a la Brigada de Investigaciones en recorridos realizados por el barrio Florida pudo detectar la presencia del hombre transitando por las inmediaciones de un centro comercial.

Al ser observar la presencia policial intentó darse a la fuga siendo apresado a las pocas cuadras y una vez reducido trasladado a la Brigada desde donde se dio aviso a las autoridades judiciales que tienen a su cargo las distintas actuaciones relacionadas con estos hechos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...