Los Poetas Clandestinos, expresándose a través de la música

Los amantes del rap, tendrán la chance de vivir una noche muy especial. Porque este sábado, Los Poetas Clandestinos, volverán a los escenarios, compartiendo sus historias, su música y todo su carisma con una actuación que tendrá lugar en Random, local ubicado en calle Ramírez de Velasco 243. Los Poetas compartirán escenario con otra gran banda jujeña: Los Tripulantes.

Los Poetas Clandestinos, es una banda de rap integrada por: Gonzalo Esquivel (Dark cloud), Rodrigo Cerrano (R.M.K), Pablo Ocaranza (Seneka), Sebastian Villalba (Titto). Se formó en el año 2012 y desde ese momento comenzaron a crecer artísticamente, llegando a ganar concursos nacionales, como ser el del Canal Encuentro en el año 2016.

Los jóvenes, compartieron escenario con artistas nacionales e internacionales, como ser Miss Bolivia, Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos, Dante Spinetta, Jóvenes Pordioseros, Los Tekis, entre otros en diferentes festivales.

Para la noche del sábado, Los Poetas prometen una variada selección de temas, todos de su autoría, buscando poder transmitir diferentes sensaciones entre los que asistan.

Podes encontrar a Los Poetas Clandestinos en Youtube, como Poetas Clandestinos Jujuy. Instagram: @clandestinosjujuy. Facebook: Poetas clandestinos Jujuy.

Sangre Caliente

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...