Encuentro del adulto mayor

El Primer Encuentro Provincial del Adulto Mayor se realizará hoy desde las 9 en la ciudad de El Carmen con el propósito de generar un espacio de capacitación en políticas públicas para mejorar la calidad de vida de este grupo etario.

Organizado por la Secretaría de la Producción y Desarrollo Social de la Municipalidad carmense y el Gobierno de la Provincia. La jornada de capacitación está orientada a equipos técnicos, profesionales, estudiantes de carreras afines, funcionarios, familiares, cuidadores domiciliarios y adultos mayores.

Las actividades previstas durante el encuentro se desarrollarán de 9 a 13 en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la comuna local, y de 14 a 17 en el balneario municipal.

"El objetivo es darles mayor visibilidad a las personas mayores como partes activas integrantes de la sociedad", expresó la titular de la Secretaría de la Producción y Desarrollo Social del Carmen, Silvina Rodríguez.

Asimismo dijo que se aspira a "generar un espacio para plantear propuestas que, a través de las políticas públicas, tanto a nivel nacional como provincial, propicien una mejor calidad de vida a los adultos mayores. Han transitado una vida, seguramente con afectos o no, y no podemos dejarlos de lado", remarcó.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...