¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se hirió cuando manipulaba un arma de fuego en el monte

La policía se encuentra investigando el hecho. El herido está fuera de peligro.
Martes, 12 de noviembre de 2019 01:01

Un extraño hecho de sangre se registró en la tarde de ayer en Palma Sola cuando un hombre se autolesionó manipulando de manera irresponsable un arma de fuego.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un extraño hecho de sangre se registró en la tarde de ayer en Palma Sola cuando un hombre se autolesionó manipulando de manera irresponsable un arma de fuego.

Un peón rural se habría disparado accidentalmente en la mano con un rifle que tenía en su poder y con el cual a diario se dirige a cumplir sus tareas en un campo de la zona, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a las versiones recogidas por El Tribuno de Jujuy el hecho se habría producido cuando Dardo R., mayor de edad, regresaba a su domicilio después de cumplir con sus tareas habituales.

De acuerdo a sus declaraciones, el hombre herido se habría lesionado cuando con el arma trató de correr una rama que obstaculizaba su camino.

Habría sido en esos momentos cuando el arma que se encontraba cargada y frente a un descuido de esta persona y al no haberse percatado que la misma tenía un proyectil en la recamara y como consecuencia de haber accionado de manera involuntaria del gatillo hizo que saliera el disparo que terminó hiriendo una de sus manos.

Un llamado al teléfono de emergencias 911 comunicó a la policía que en un campo cercano a la ciudad se encontraba una persona con una herida de bala.

En el lugar del hecho de hizo presente personal de la seccional 36 de Palma Sola, quienes lo hicieron acompañados de los profesionales del hospital Nuestra Señora del Valle, donde le brindaron los primeros auxilios.

Como consecuencia de no estar claras las circunstancias la policía investiga el hecho.