Mañana, jornada  "Aprender a emprender"

Mañana se realizará la jornada "Aprender a emprender", organizada por el Instituto de Formación Cultural y Política "Hannah Arendt". Se dictará desde las 17 en el Salón "Marcos Paz" de la Legislatura provincial. Será con acceso libre y gratuito, pero piden a quienes tengan la posibilidad, contribuir con un alimento no perecedero que será destinado a un comedor y/o merendero local.

El Instituto "Hannah Arendt" es conducido por José María Albizo Cazón, y para la tercera clase abierta contará con las ponencias de la directora de la Fundación "Manos Abiertas", Andrea Rihouet; la directora de Comercio e Industria del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, Agustina Fiad; el director ejecutivo de IPOChase.com, Federico Vallejo, y el dueño del emprendimiento "Octopus Graf", Emanuel Segovia.

Recomendaron llegar 15 minutos antes para acreditarse en la jornada, la cual tendrá un formato creciente, en tanto -a grandes rasgos- la apertura buscará focalizar el liderazgo del emprendedor para que pueda lograr sus objetivos, y también avanzar en el conocimiento de herramientas técnicas.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...