Todo listo para la velada de mañana

 

Mañana, a partir de las 15, en las instalaciones del Club Atlético Gorriti, se llevará a cabo una jornada, colmada de peleas amateur y profesionales de kick boxing, que culminará con el enfrentamiento entre el jujeño, Manuel Villarreal, campeón provincial, del NOA, argentino y sudamericano y el mexicano Zeus González.

Las entradas anticipadas están a la venta en avenida 19 de Abril Nº 875.

El intendente de la ciudad capital, Raúl "Chuli" Jorge, recibió al presidente de la Asociación de Kick Boxing, Gustavo Besin. al campeón Argentino, Manuel Villarreal, y al peleador Daniel Barbero

En este sentido, el mandatario municipal destacó que "nos llena de orgullo que San Salvador de Jujuy sea receptora, una vez más, de estos enormes eventos deportivos. Hemos tenido con el básquet, el vóley hace poco, el rugby. Pero este, que lleva fundamentalmente a tener en la vidriera, ni más ni menos que la disputa por un campeonato mundial". Reconoció, además, el gran trabajo que realiza hace años Gustavo Besin para fortalecer esta disciplina, "nosotros, como municipio no tenemos más que el deber de acompañar al esfuerzo que están haciendo, para traer a la ciudad esta jornada de más de 12 horas, donde los muchachos jujeños tendrán un gran desafío".

Por su parte, Besin detalló que serán 16 peleas profesionales donde se disputarán un titulo mundial, uno sudamericano, tres títulos del NOA y 20 peleas semiprofesionales. Un espectáculo imperdible.

Se espera un gran marco de público para esta cita deportiva que se realizará en instalaciones del club del "diablo rojo".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...