Tres jujeños se sumarán  al “decano”

Tres jugadores del Club Deportivo Luján, fueron seleccionados en una prueba que realizó el Club Atlético Tucumán, de cara a nutrir sus divisiones inferiores futbolísticas. Los chicos de la séptima división del “granate”, consiguieron sortear este duro examen y fueron algunos de los pocos seleccionados entre 180 chicos que concurrieron a esta prueba.
La cita tuvo lugar en la ciudad de Metán en la provincia de Salta, hasta donde llegaron los once jugadores “granates”, acompañados por su entrenador Hugo Manzur y el coordinador de las divisiones inferiores del Club Luján, Rubén Fuentes.
Franco Calizaya, Pablo Jauregui y Mateo Paz, son los chicos que fueron seleccionados por Omar Valcaneras, director del programa de captación para la cantera “decana”. Estos chicos se desempeñan como delanteros, que fue la prioridad en la búsqueda del equipo tucumano.
Pero además de la selección positiva de los jugadores que quedaron seleccionados, desde el Club Atlético Tucumán realzaron las virtudes técnicas de los chicos, la disciplina táctica observada y el comportamiento en general.
Desde la Comisión Directiva del Club Deportivo Luján, expresaron su agradecimiento a todos los que hicieron posible este encuentro con una de las instituciones más importantes del norte argentino. Hablaron tanto de los profesores que acompañaron, como así también a los padres que apoyaron a sus hijos para cumplir con este viaje.
Ahora los chicos que fueron seleccionados, deberán presentarse antes de fin de año en el complejo José Salmoiraghi del Club Atlético Tucumán. Allí seguirán con una nueva parte de las pruebas, para determinar si finalmente se sumarán a las inferiores “decanas” para arrancar la pretemporada desde enero próximo.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...