Las viudas negras atacaron de nuevo en Alto Comedero

Un hombre oriundo de la ciudad de Palpalá habría sido víctima de dos viudas negras, que lo despojaron de dinero y lo dejaron dormitando dentro de su vehículo en avenida La Quiaca y El Sauzal del barrio Alto Comedero. El mismo hombre, posteriormente fue robado por segunda vez, cuando un grupo de jóvenes, se apoderaron de su bandoneón.

Un llamado telefónico, alertó a la policía sobre la presencia de un individuo que se encontraba dentro de un vehículo marca Peugeot de color blanco, que tendría algunas manchas de sangre en su ropa. Tras constatar esto, el personal del Same procedió a atender a la víctima, que se encontraría bajo los efectos de estupefacientes.

Lo que se pudo averiguar, es que el hombre en cuestión, habría sido abordado en la madrugada de hoy por dos mujeres, quienes serían las que lo drogaron y lo dejaron abandonado dentro de su vehículo.

Posteriormente, una vecina denunció que al mismo hombre le habrían sustraído un bandoneón dentro de su vehículo y que los autores serían unos jóvenes de la zona, quienes se habrían aprovechado de la circunstancia, que el hombre continuaba dormido. Tras entrevistar a uno de los acusados por el robo del instrumento musical, un joven de 19 años, y demorarlo, la madre del acusado se hizo presente en la seccional 46 devolviendo el acordeón en cuestión.

La víctima fue trasladada al Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en observación.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...