La Minka "Las almitas"

Una vez más la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Unju se destacó en su papel de anfitriona en un nuevo encuentro que conjugó en su propia casa actividades culturales, artísticas y sociales.

Productores agrícolas, artesanos, músicos, actores y demás creativos participaron ayer de la 4º y última edición del año de este encuentro cultural que tuvo como tema central "Las almitas".

Haciendo justicia y honor a su nombre "La Minka" cumplió con su cometido, puso a trabajar en su seno a jujeños de diferentes áreas y ocupaciones generando un clima de trabajo compartido y colaborativo.

TRABAJO EN EQUIPO / ARTISTAS HACEN PIEZAS PARA LA REALIZACIÓN DE UN MURAL.

Como si se tratara de una gran familia los mates pasaban de mano en mano y de stand en stand, las recomendaciones y sugerencias marcaban el rumbo del recorrido en cuanto se ingresaba a la fiesta.

En medio de melodías que acompañaban dulcemente el desarrollo de la jornada se enredaban en el aire las anécdotas de cómo se iniciaron los proyectos, historias de trabajo duro y de mucha voluntad que en muchos casos despertaron solidaridades y cruce de contactos. Meta cumplida.

Con una muy buena concurrencia que de a poco, pero de forma constante, iba llenando el lugar se repetía en los pasillos "¿será hasta el año que viene?" Pregunta que obtuvo como respuesta "esperemos que sí y que se den las condiciones para hacerlo", dijo Florencia Angulo, una de las organizadoras.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...