30°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista muere arrollado por automóviles

El luctuoso suceso ocurrió en la madrugada de ayer en el carril norte-sur y la Policía investiga las causas del siniestro vial.

Domingo, 17 de noviembre de 2019 01:01

Un lamentable como doloroso hecho se registró en la madrugada de ayer, cuando un joven motociclista perdió la vida luego de caer de su rodado y ser arrollado por al menos dos automóviles.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un lamentable como doloroso hecho se registró en la madrugada de ayer, cuando un joven motociclista perdió la vida luego de caer de su rodado y ser arrollado por al menos dos automóviles.

El siniestro vial se registró aproximadamente a las 5.50 en la ruta nacional Nº 9 en el carril norte-sur, a la altura del barrio El Progreso y de acuerdo a las versiones recogidas en el lugar por El Tribuno de Jujuy, los dos protagonistas del hecho habrían consumido bebidas alcohólicas.

En el lugar y de manera instantánea habría perdido la vida un hombre de 35 años identificado por la Policía como Orlando Mamaní, con domicilio en el barrio 9 de Julio de Alto Comedero.

La víctima se desplazaba a bordo de una moto marca Brava de 125 cc. y al momento de producirse el fatal desenlace la misma se encontraba sin casco protector.

De acuerdo a las primeras pericias llevadas a cabo por el personal policial de la División Criminalística que estuvo en el lugar, son dos las hipótesis que se manejan en torno al lamentable hecho.

Causas del siniestro

En el lugar se hicieron presentes autoridades policiales pertenecientes a la seccional 59º del barrio San Cayetano y una ambulancia del Same.

Al arribar al lugar se dieron con la novedad de que había una moto y junto a la misma el cuerpo de un hombre que se encontraba sin vida, como consecuencia de haber sido atropellado al menos por dos automóviles.

Metros más adelante fue auxiliado un hombre que se encontraba dentro de un auto Volkswagen Gol Trend, que había volcado en la banquina derecha y con las cuatro ruedas para arriba.

El conductor del auto de apellido Escribano y de 30 años de edad, como consecuencia de las lesiones sufridas en el vuelco fue de inmediato trasladado al hospital "Pablo Soria" donde quedó internado en observación y puesto a disposición de la Justicia.

De acuerdo a la información brindada por la Policía en virtud de haber dado positivo el test de alcoholemia, una vez que reciba el alta podrá ser demorado preventivamente a los efectos de que brinde algunos datos que ayuden en la investigación.

Los peritos indicaron extraoficialmente que el motociclista pudo haber perdido el control del rodado por la velocidad o bien haber sido rozado por un auto y luego de caer, ser atropellado.