Secuestran una escopeta y detienen a un hombre

Nuevamente la ciudad de Libertador General San Martín es el escenario de violentos enfrentamientos entre patotas y el domingo pasado, los efectivos detuvieron a un hombre que tenía en su posesión una escopeta calibre 22.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 21.40, luego que los efectivos del Comando de Seguridad y Prevención de la ciudad de Libertador tomara conocimiento a través del Sistema de Emergencia 911 sobre un violento enfrentamiento entre patotas en inmediaciones de la calle Antártida de la mencionada ciudad ramaleña.

Ante la situación los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, observando que varias personas se arrojaban cascotes, se amenazaban mutuamente y ante la presencia de los policías se dieron a la fuga. Por lo que tras realizar rastrillaje se demoró a uno de ellos, como así también se pudo encontrar una escopeta calibre 22, la cual aparentemente habría sido arrojada por los sujetos cuando se daban a la fuga.

Los efectivos de la seccional 11º procedieron al traslado del joven y al secuestro del arma de fuego, aunque se desconocía quién es el propietario.

Se desconocen los motivos del enfrentamiento entre los sectores barriales, pero no es la primera vez que ocurre este tipo de hechos en la ciudad de Libertador.

Por otra parte, los efectivos policiales tomaron conocimiento que algunas piedras que se arrojaron los jóvenes de uno y otro bando, provocaron daños en los vehículos y en las casas.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...