¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gran convocatoria

En San Pedro se dio cita la penúltima jornada del calendario con un buen parque de motos entre todas las categorías.

Miércoles, 20 de noviembre de 2019 01:04

La sexta fecha del Interprovincial de motociclismo en la modalidad de speedway en "Tierra Brava" fue un éxito. Un gran parque de motos estuvo presente en el óvalo contando con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La sexta fecha del Interprovincial de motociclismo en la modalidad de speedway en "Tierra Brava" fue un éxito. Un gran parque de motos estuvo presente en el óvalo contando con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

 

Un gran marco de motos dijo presente en la sexta y penúltima carrera de la temporada. En diciembre culmina el calendario.

"Cubrimos todas las expectativas que teníamos, veníamos de postergar la fecha la semana pasada por el pronóstico del tiempo, contamos con motos de Jujuy, Salta, Tucumán, lo cual hizo que la jornada sea mucho más competitiva", apuntó Gabriel Rocha, coordinador de Tierra Brava.

 

El directivo resaltó el apoyo de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, "el predio estuvo impecable, producto de un gran trabajo a cargo de diferentes áreas del municipio como ser transporte, Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Servicios Públicos, la gente pudo disfrutar de la jornada", sostuvo y agregó que "tenemos el acompañamiento constante del intendente de San Pedro de Jujuy, sin su compromiso sería imposible desarrollar el calendario".

Para Gabriel Rocha, este año fue de aprendizaje, ya que después del fallecimiento de César Torres, se hizo cargo del predio y las competencias, "estamos en un período de transición, después de la repentina partida del querido César Torres, nos hicimos cargo de todo, el predio, las carreras que tenía diagramadas en los distintos deportes, por suerte las cosas fueron saliendo bien, conformamos un buen grupo de trabajo con el acompañamiento del municipio y logramos ir sacando las cosas adelante", comentó.

El titular del predio deportivo que se ubica a la vera de la ruta nacional 34, remarcó los proyectos que tienen, "desde que nos hicimos cargo, transformamos "Tierra Brava" en la cuna del deporte extremo, además del speedway aquí este año corrieron el Argentino de enduro, la fecha del Jujeño-Salteño, tuvimos carreras de mountain bike, trekking, sumamos deportes", subrayó.

Por otro lado, se refirió a lo que será el próximo año, "la vara quedará alta con todo lo realizado, pero somos una comisión que además de armar una competencia hablamos con los deportistas, ellos nos transmiten sus inquietudes, nos dan sus opiniones, puntos de vista, y en base a eso trabajamos para seguir mejorando en cada carrera de cualquier deporte", culminó Gabriel Rocha, encargado de Tierra Brava de San Pedro de Jujuy.

Después de la jornada se procedió a la entrega de premios a los cinco mejores clasificados.

Posiciones

Categoría 110 cc mejorada A: 1) Facundo Villagra, 2) Guillermo Díaz, 3) Nahuel Vergara, 4) Facundo Durán. Categoría 110 cc mejorado B: 1) Federico Rubelth, 2) Fernando Olmedo, 3) Gustavo Miranda, 4) Pablo Acosta. Categoría 110 cc libre: 1) Lucas Subirats, 2) Santiago López, 3) Cristian Mamani, 4) Mario Mazza. Categoría 110 cc menores: 1) Joaquín Pastrana, 2) Lucas Torres, 3) Ezequiel Ortíz, 4) Lucas González. Categoría 50 cc libre: 1) Elías Matheo, 2) Ramiro Torena, 3) Jeremías González, 4) Justino López. Categoría 70cc: 1) Santiago López, 2) Gastón Farfán, 3) Matías Farfán. Categoría master: 1) Marcelo Vacaflor, 2) Gregorio Olivera. Categoría 150 cc: 1) Agustín Sajama, 2) Santiago López, 3) Matías Sáez, 4) Diego Amatos. Categoría Gaff: 1) Pia Fernández, 2) Leandro Vásquez, 3) Dulce Aguirre, 4) Bernarda Fernández. Categoría damas: 1) Yanina Teyssier, 2) María Miranda, 3) Alejandra Cardozo, 4) Mora Melani. Categoría 125 cc graduados: 1) Fabián Miguelez, 2) Federico Rubelt, 3) Martín González, 4) Matías Sáez.

 

Temas de la nota