¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rivarola renuncia a su banca y se aboca de lleno a la transición

Completará su mandato Inés Flores, quien ya fuera edil. El jefe comunal elect está preocupado por situación del municipio.
Miércoles, 20 de noviembre de 2019 01:04

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

INTENDENTE ELECTO / RUBÉN EDUARDO RIVAROLA RENUNCIA HOY A SU BANCA DE EDIL.

El concejal Rubén Eduardo Rivarola renunciará a su banca en la sesión ordinaria de hoy en el Concejo Deliberante de Palpalá, a días de asumir como intendente de ese municipio. En su lugar asumirá Inés Flores, quien ya fuera concejal.

Rivarola fue electo en las elecciones de junio con un triunfo aplastante, y se apresta a cumplir con el deber de enfrentar los destinos en la construcción de una nueva etapa para Palpalá.

Por el PJ también lograron ingresar tres de los cuatro ediles que se renovaban: Rubén González, Fabián Rodríguez, edil reelecto por un nuevo mandato, Hugo Sosa, e Inés Flores formarán parte de lo que será el bloque oficialista en el nuevo Concejo que se avecina.

Luego de la sesión ordinaria de hoy, Rivarola renunciará formalmente a su banca y se apresta a iniciar su camino para asumir en la Intendencia palpaleña.

Cabe destacar que la carrera del joven político se inició cuando ganó una banca en el parlamento siderúrgico, y antes de terminar su mandato fue electo para ocupar el Ejecutivo municipal, con el respaldo de dirigentes, familiares y simpatizantes, quienes le dieron su voto de confianza para cambiar los destinos de la jurisdicción. Luego del triunfo, se encontró con algunos escollos en la denominada "etapa de transición", donde si bien se mostró en lo protocolar la predisposición a iniciar esta etapa como corresponde, las trabas aparecieron cuando quedó al desnudo la inacción de la actual gestión.

Trabajadores municipales fueron algunos de los que plantearon esta parálisis en algunas áreas. "En Hacienda no hay ni papel y peligra la elaboración de los recibos de sueldos, porque en Hacienda está todo parado", señalaron los obreros.

Asimismo, reportaron otras situaciones de desolación en las áreas donde no pueden trabajar por no contar con los elementos necesarios y muchos de los jefes están de vacaciones.