¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Celeste y Blanca ganó la elección en el colegio de Martilleros      

Carlos Vaca Petrelli conducirá y continuará con el trabajo que vino realizando esta lista.

Viernes, 22 de noviembre de 2019 16:45

Carlos Vaca Petrelli se consagró como Presidente en las elecciones celebradas en el Colegio de Martillero, lo acompañará Federico Darío Sola como vicepresidente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Carlos Vaca Petrelli se consagró como Presidente en las elecciones celebradas en el Colegio de Martillero, lo acompañará Federico Darío Sola como vicepresidente.

La lista oficialista destacó los logros de esta comisión, que ahora estará a cargo de Petrelli, entre los frutos esta la jerarquización de la profesión obteniendo respeto y representación ante los poderes del Estado como también el reconocimiento de los otros colegios profesionales.

Además, se logró integrar como socios fundadores el Consejo Federal de Colegios Inmobiliarios de la Argentina (Cofeco) y la participación en la elaboración del anteproyecto de la nueva ley de alquileres nacional.

Componen esta comisión directiva, Berta Grabois (secretaria), César Álvarez (Tesorero), José Mele Brusotti (Vocal primero), María Alejandra Rengel (vocal segundo), Orlando Zambrano (vocal suplente 1°), Luis Bosio (vocal suplente 2°) y María Regina Guerrero (vocal suplente 3°).

Entre las propuestas de esta comisión que continua con el trabajo de la anterior, ya que es la misma lista, se quiere crear un convenio con la Universidad Católica de Salta para la licenciatura. Lograr la implementación del carnet magnético que permita la identificación dando legitimidad al profesional.

Se pretende actualizar y aprovechar la página web del colegio y habilitar la sección por la cual cada matriculado podrá promocionar sus ventas y alquileres. Otro de los deseos es continuar con las tratativas con la Unju para implementar la carrera en esa casa de altos estudios.

Temas de la nota