Retro Disco festejó sus  nueve años de baile

La Escuela de Baile Retro Disco Jujuy acaba de celebrar su noveno aniversario con un gran espectáculo realizado en La Barra.

Allí fueron invitadas escuelas y grupos de baile que hicieron presentaciones coreográficas con música de los años 80 y 90.

El espectáculo musical contó con la participación de Ochentoso y Noventoso de Jujuy, una movida liderada por Guillermo Paez.

El instructor y creador de Retro Disco, Matías Cachagua, agradeció "la presencia de más de 1.300 almas en una noche inolvidable", y destacó que "comienza la cuenta regresiva rumbo al festejo de la década aniversario".

También puso de relieve la reciente visita del coreógrafo Diego Septtembrino, de la ciudad de Buenos Aires, quien dio una clase de música disco para quienes asisten a la escuela de baile.

Cachagua también destacó el saludo de grandes artistas de la época, en particular cultores del high energy y el italo disco, tales como Paul Parker, Ryan Paris y Ken Laszlo, quienes enviaron en video sus saludos para la escuela jujeña que suele emplear sus temas.

Las clases de baile de Retro Disco Jujuy se dictan en Sociedad Obrera, en el Centro Cultural "Jorge Cafrune" de Alto Comedero y en la Casa de la Cultura de El Carmen.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...