¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Argentinos va por más

El sorprendente "bicho" recibe hoy a Newell´s en la continuidad de la fecha

Lunes, 25 de noviembre de 2019 01:03

Argentinos Juniors recibirá hoy a Newell´s Old Boys con el objetivo de volver al triunfo para seguir en lo más alto de la Superliga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Argentinos Juniors recibirá hoy a Newell´s Old Boys con el objetivo de volver al triunfo para seguir en lo más alto de la Superliga.

El partido correspondiente a la 14º fecha se jugará desde las 21.10 en el estadio "Diego Armando Maradona" de La Paternal, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de TNT Sports.

Antes del parate por fecha Fifa, el sorprendente "bicho", que suma 25 puntos, sufrió una dura derrota por 3-0 en su visita a San Lorenzo y necesita volver al triunfo si pretende seguir como uno de los punteros del campeonato.

Por su lado, Newell´s, que tiene 21 y está en zona de acceso a Copa Sudamericana, logró una necesitada victoria ante Defensa y Justicia por 2-0 en Rosario para cortar una racha de dos derrotas en fila.

El solicitado director técnico de Argentinos Juniors, Diego Dabove, quien sigue en la órbita de Racing Club, repetiría el mismo equipo que perdió en el "Nuevo Gasómetro" pero no sorprendería una variante en ofensiva para tener más generación de juego.

Previamente, a las 19, se enfrentarán Colón de Santa Fe vs. Estudiantes de La Plata y Patronato vs. Godoy Cruz de Mendoza. Mientras que también a las 21.10 se verán las caras Rosario Central y Aldosivi de Mar del Plata en un choque clave pensando en la tabla del promedio. El que gane sumará tres puntos claves ante un rival directo en la lucha por seguir en la Superliga. Es decir, será a todo o nada.