¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Exposición itinerante llega al Museo Terry de Tilcara.

Obras ganadoras y seleccionadas podrán apreciarse en la villa quebradeña durante todo el mes de diciembre.

Miércoles, 27 de noviembre de 2019 01:03

Obras ganadoras y seleccionadas en el marco del Premio Ledesma de Artes Visuales 2019 forman parte de una muestra itinerante que arribará el próximo sábado al Museo Regional de Pintura "José Antonio Terry" de Tilcara.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Obras ganadoras y seleccionadas en el marco del Premio Ledesma de Artes Visuales 2019 forman parte de una muestra itinerante que arribará el próximo sábado al Museo Regional de Pintura "José Antonio Terry" de Tilcara.

El Circuito Premio Ledesma estará disponible para visitas educativas y de público en general durante todo el mes de diciembre en los horarios habituales de atención del espacio cultural que funciona en la calle Rivadavia 459 de la villa quebradeña.

Por otro lado desde la empresa Ledesma hicieron saber que los autores que quedaron fuera de la exposición, pueden retirar sus obras en la oficina de El Mirador, ubicada en El Cochucho 165 de barrio Los Perales de nuestra ciudad, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 18.

“TANTA VIDA MUTUA” / FOTOGRAFÍA GANADORA DE MARÍA ESTER DAVID.

Los artistas cuya piezas están disponibles son: Carlos Amutio, Luis Arraya, Camila Chaile, Alfredo Bernardo Coca, Matías Miski Mayo Esquibel, Raúl Enrique Fernández, Robinson Flores, María Godoy, Natalia Corder, Marcos Jurado, Graciela Soledad Palomino, Marcela Najar, Daniel Ruiz, Gustavo Oscar Saravia, María Marta Specialli, Alejandro Tévez, Ricardo Torres, Carlos Octavio Vilte, Lucas Zambrano , Ricardo Velázquez, Néstor Rodolfo Peralta, Andrea Campos, Julia Carmen Bracamonte, Marcela Najar, Eduardo Monteros, Leopoldo Pantoja , MauroCalvo, José Daniel Quiroga y Gerardo Echazú Paz.

APP Premio Ledesma

La empresa Ledesma desarrolló de la mano del estudio Mirá la primera aplicación para vivenciar en realidad aumentada las obras que componen el Salón Ledesma de Artes Visuales. La herramienta se llama "Premio Ledesma de Artes Visuales", y puede descargarse gratuitamente desde cualquier dispositivo móvil con sistema Android y recorrer las obras desde la web: www.le desma.com.ar/Salon-Ledesma. Esta aplicación fue pensada y realizada desde el ámbito del arte para fortalecer el principal objetivo del Premio Ledesma que es difundir la obra de los artistas jujeños. Ésta es además, la primera en su tipo de la que se tenga registro en Latinoamérica.