Finalizó el torneo "Clausura 2019"

ABRA PAMPA (Corresponsal). Finalizó el torneo "Clausura 2019" de la Liga Infantil de Fútbol de Abra Pampa con la respectiva premiación a los ganadores. Alrededor de 500 chicos desde los 6 a 14 años participaron con 13 equipos.

Hubo un acto de entrega de premios que estuvo presidido por Natalia Sarapura, ministra de Desarrollo Humano de la Provincia; José Luis Liquín, intendente del municipio local; Sergio Quipildor, director de Deportes. "El fútbol abraza cada vez más a los niños y jóvenes de la provincia y realmente es una herramienta de promoción social y de contención", dijo Natalia Sarapura, mencionando el accionar de las actividades deportivas en la provincia, como por ejemplo la Copa Jujuy. "Incentivamos a nuestros niños para que sigan con ese compromiso y espíritu, porque el fútbol y el deporte es una herramienta para crecer".

Estas fueron las posiciones finales.

Categoría 2005-2006: 1º) Puesto del Marqués; 2º) Casaj; 3º) Real América.

Categoría 2007-2008: 1º) Puesto del Marques; 2º) Leam; 3º) Orosmayo.

Categoría 2009-2010: 1º) Belgrano; 2º) Puesto del Marqués; 3º) Orosmayo.

Categoría 2011-2012: 1º) Belgrano; 2º) Orosmayo; 3º) Real América. Hubo premiación también para los destacados del campeonato como Franklin Ábalos, Reinaldo Ramos, Juan Cala y Leonel Trejo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...