Secuestran más de un kilogramo de cocaína oculta en un equipaje

Un perro adiestrado para la detección de estupefacientes descubrió más de un kilo de cocaína que estaba oculto entre las pertenencias de una mujer.

El hecho se registró días atrás en un control vehicular llevado a cabo sobre la ruta nacional Nº 34 en el puesto fijo de Control de la localidad de Chalicán, cuando los efectivos de Gendarmería Nacional detuvieron la marcha de un vehículo marca Chevrolet Spin.

El auto provenía de la ciudad de San Ramón de la Nueve Orán y tenía como destino la capital salteña y luego de que los efectivos se entrevistaron con los pasajeros, notaron una actitud nerviosa en una de las mujeres que ocupaba el auto.

En la requisa en el equipaje del baúl, el can se alertó cuando olfateó un bolso, que luego de ser examinado, hallaron dentro un paquete rectangular. De inmediato fue examinado con la prueba de campo narcotest, arrojando positivo para cocaína con un peso exacto a 1.045 gramos.

La mujer mayor de edad es ciudadana argentina y quedó detenida tras consulta con el Juzgado Federal y lo secuestrado tendría un valor que rondaría el millón de pesos en nuestro país.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...