Entrega de los Premios Cóndor III edición

Los alumnos de segundo año de la Tecnicatura Superior en Comunicación Social con Orientación al Desarrollo Local, junto a docentes de la carrera, anunciaron que hoy a las 18 se llevará a cabo la entrega de los "Premios Cóndor" III edición. La distinción fue concebida para reconocer la trayectoria, compromiso y desempeño del periodismo y los medios de comunicación de la provincia de Jujuy.

Los estudiantes, que son quienes organizan el encuentro, destacaron que "ya es un legado de la carrera el realizar este evento que desde el año 2017 va cobrando mayor relevancia en la provincia, destacando a los medios por su intervención en la historia y también por la participación que tuvieron en el desarrollo de diversos procesos".

Precisaron que la entrega de los Premios Cóndor tendrá lugar hoy a las 18 en la planta alta del Hotel de Turismo de la ciudad histórica.

Sobre la premiación, anticiparon que en esta tercera edición del "evento sociocultural en reconocimiento a la labor periodística y los medios de comunicación, destacaremos además el rol de la mujer en los medios". Se prevé la entrega a radios FM, radios comunitarias, indígenas y socioeducativas, además de canales de televisión, prensa escrita, diarios digitales y periodismo en redes. También reconocerán la labor periodística en distintos rubros y menciones especiales de las regiones Puna y Quebrada y de la capital de la provincia. Mencionaron que "esta actividad congrega a toda la comunidad educativa de la Escuela Provincial de Artes Nº 2 "Hermógenes Cayo", sede Humahuaca, ya que contará con despliegues escenográficos, artísticos, musicales por alumnas y alumnos de la institución". Asimismo, pusieron de relieve que los "Premios Cóndor simbolizan la mirada aguda, penetrante y profunda que tienen los medios de comunicación y cómo posibilitan en su vuelo potencial la libertad de expresión y la democratización de la pala

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...