Se baja el telón del  Torneo Clausura  con cuatro duelos

Se baja el telón. El Torneo Clausura "Washington Cruz" hoy completará la fecha 17 y última que tiene a Atlético Cuyaya como campeón desde la anterior jornada donde goleó a Alto Juniors en "La Tablada" pero ahora para acceder al Regional Federal Amateur 2020 indefectiblemente deberá vencer a Altos Hornos Zapla (dueño del Apertura y quién ya tiene la plaza asegurada) en la final, a priori en el reducto de avenida Córdoba, donde se develará al ganador del Anual liguista.

Sin embargo hoy la jornada dará inicio con un duelo matutino que tendrá inicio a las 9.15 las reservas y a las 11.15 las primeras de Ciudad de Nieva con San Francisco en el estadio "La Tablada" bajo el control de Edgar Segovia.

En tanto que por la tarde desde las 14.30 se jugarán las reservas y a las 16.30 las primeras de Islas Malvinas frente a Alto Juniors en el estadio "Líbero Bravo" donde el juez designado será Alejandro Mena y en el mismo horario pero en "La Tablada" se verán las caras Atlético Cuyaya ante Atlético Palpalá. Allí las acciones estarán comandadas por Mariano López. Por último, desde las 15 las reservas y a las 17 se enfrentarán las primeras de Altos Hornos Zapla contra Atlético Talleres en el estadio "Emilio Fabrizzi" en el cotejo que será arbitrado por Augusto Cardozo.

Por ese motivo luego de finalizar la programación regular del certamen todas las miradas de los integrantes del Consejo Directivo de la entidad madre del fútbol jujeño se abocarán de lleno junto a los dirigentes del "merengue" y del "bandeño" a proyectar lo que será la final del Anual entre los campeones de cada semestre que en principio está pautado para el domingo 8 del corriente.

Los palpaleños dirigidos por Sergio Priseajniuc ya tienen la plaza asegurada a la competencia afista por haber competido recientemente en el Federal A de donde descendió y los "bandeños" con sus fieles seguidores no tienen otra opción más que ganar para quedarse con el boleto para participar del Torneo Regional Federal Amateur 2020.

Resultados de ayer por la 17º

En "La Tablada" ayer bajo un intenso calor y en el marco de la 17º fecha del certamen doméstico se enfrentaron La Viña que goleó 5 a 2 a Sportivo Palermo bajo el arbitraje de Roberto Villegas. Los "tiburones" se recuperaron con goles tras la noche violenta que protagonizaron la anterior instancia junto a General Lavalle con enfrentamientos dentro del campo de juego y que derivaron en sanciones de 15 personas entre jugadores cuerpo técnico, algunos con sanción definitiva y otras provisorias. Por otra parte, en el estadio "Fausto Tejerina", donde dirigió Víctor Condo, Deportivo Luján superó cómodamente 6 a 1 a Universitario que hizo de local en el escenario de avenida Éxodo de nuestra capital. Allí los "granates" conducidos por Sergio Civardi se despidieron a puros festejos dentro de una campaña que fue muy irregular.

Campeones en Divisiones Inferiores
En la tarde del último viernes la reserva de Gimnasia se consagró campeón del Anual (Apertura y Clausura) organizado por Liga Jujeña al golear a Los Perales en el “Fortín Gaucho”. Por la noche tuvieron su reconocimiento en el “23 de Agosto” en el entretiempo del duelo por la Primera Nacional. Asimismo el “lobito” en novena ayer festejó el Clausura y deberán jugar la final del Anual con Gorriti. Y la sexta división de Gimnasia goleó 8 a 0 a Los Perales y también ganó el Anual. Es importante recordar que aún restan completar partidos pendientes de la fecha 8 de Inferiores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...