Se descompensó y murió mientras manejaba

Según el informe oficial, tras el examen cadavérico practicado por la médica de policía, se confirmó que el deceso del conductor, que sufrió una descompensación cuando se desplazaba a bordo de un automóvil por la ruta nacional 34, se produjo por un “paro cardiorrespiratorio no traumático”. La víctima fue identificada por la policía como Alberto Marino Gómez  de 40 años, domiciliada en Libertador General San Martín.

La policía tomó conocimiento del hecho poco después de las 13 de ayer, siendo alertada por personal del Same, quien dio cuenta sobre una de las banquinas de la ruta nacional 34, en inmediaciones del puente que cruza el arroyo El Zanjón, distante a 13 k, al norte de San Pedro de Jujuy, se encontraba una persona sin vida, en el interior de un automóvil.

Al momento, una comisión de efectivos de la Seccional 26 se dirigió al lugar, constatando el hecho. Al tomar intervención, el titular de la Delegación Fiscal N° 3 ayudante Fiscal Juan José Calderari, dispuso que el cuerpo de la infortunada víctima, fuese trasladado hasta la morgue del Centro Judicial San Pedro para proseguir con las diligencias correspondientes.  La médica de policía Noemí Velázquez, realizó el examen cadavérico y certificó que el deceso se produjo por “paro cardiorrespiratorio”.

Según el informe,  el conductor había salido desde San Salvador de Jujuy, a bordo de un automóvil marca Peugeot 206 y se dirigía junto a una hermana y una sobrina a Libertador General San Martín. Cuando circulaban por la ruta 34, en cercanías al puente sobre el arroyo El Zanjón,  sufrió una descompensación y con la ayuda  de la acompañante,  pudo salir de la cinta asfáltica y tirarse sobre una de las banquinas. Se supo que allí sufrió un ataque fulminante y perdió la vida.

Las actuaciones están a cargo de la Seccional 26 de barrio Belgrano con la participación de la Delegación Fiscal N° 3 a cargo del ayudante fiscal Juan José Calderari y la Fiscalía de Investigación N° 12 a cargo del agente fiscal Ernesto Resúa.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...