¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Provocaban disturbios con un auto robado

Los tres inculpados circulaban en estado de ebriedad. Fueron detenidos.

Martes, 05 de noviembre de 2019 01:00

Una denuncia anónima al teléfono de emergencias 911 posibilitó que tres hombres en estado de ebriedad fueran detenidos en un sector del barrio Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una denuncia anónima al teléfono de emergencias 911 posibilitó que tres hombres en estado de ebriedad fueran detenidos en un sector del barrio Alto Comedero.

Los tres ocupantes del rodado fueron interceptados cuando circulaban por avenida Teniente Ardiles después de haber sido perseguido por varias cuadras.

El procedimiento se llevó a cabo frente de la Escuela Nº 451 cerca de una plaza del lugar hasta donde llegaron conduciendo de manera temeraria poniendo en riesgo la vida de transeúntes y automovilistas.

Pedido de ayuda

El hecho se registró alrededor de las 8 del pasado lunes cuando por el sector transitaba gran cantidad de peatones que se dirigían a trabajar y una gran cantidad de jóvenes y niños que se dirigían a la escuela.

Los hombres que se habrían detenido a proveerse de bebidas alcohólicas en un comercio de la mencionada arteria, molestaban a quienes pasaban por el lugar.

Esta situación habría motivado que algunas de las personas solicitara ayuda al 911 informando que tres personas a bordo de un auto rojo provocaban disturbios en ese sector de la avenida.

Al arribar al lugar una comisión policial perteneciente al comando de Prevención y Seguridad de la zona sur, estas personas ingresaron al rodado y se dieron a la fuga.

Los miembros del Grupo Especial Motorizados iniciaron una persecución por varias cuadras hasta que al llegar a la altura de un establecimiento educativo, detuvieron la marcha y comenzaron a insultar al personal policial.

De acuerdo a la información recogida por El Tribuno de Jujuy antes de ser demorados agredieron a la policía.

En presencia de testigos se pudo determinar que el auto no contaba con la llave de encendido y ninguna de las personas contaba con la documentación correspondientes del rodado. Los inculpados fueron alojados en la Seccional 46º y el auto secuestrado.