¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Frezzotti: "Es un envión muy importante"

El capitán y mediocampista de Gimnasia y Esgrima valoró el triunfo de la fecha pasada. Hoy el "lobo" hará fútbol en Papel NOA.

Jueves, 07 de noviembre de 2019 01:04

La semana arrancó con el ánimo bien arriba para Gimnasia y Esgrima y a medida que fue transcurriendo eso se transformó en fuerza para afrontar las cinco fecha que quedan para culminar la primera parte del campeonato de la Prmera Nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La semana arrancó con el ánimo bien arriba para Gimnasia y Esgrima y a medida que fue transcurriendo eso se transformó en fuerza para afrontar las cinco fecha que quedan para culminar la primera parte del campeonato de la Prmera Nacional.

El triunfo 3 a 0 ante Instituto dio confianza, algo inspirado por los juveniles del club quienes con conversiones dijeron presente en la victoria del domingo ante los cordobeses. Estos chicos estuvieron sostenidos por los hombres de experiencia del equipo quienes ahora disfrutan un lindo momento antes de visitar el domingo al puntero de la zona B. El "lobo" visitará a San Martín en "La Ciudadela".

Alejandro Frezzotti, mediocampista de Gimnasia, se refirió al presente y futuro del equipo.

"Había mucha ansiedad para que se den los resultados, veníamos con una carga importante de no hacer goles, de no ganar", afirmó el mediocampista en relación a la tranquilidad que generó la goleada de la fecha anterior.

"Entraron chicos que no venían teniendo tanto rodaje y lo hicieron muy bien", valoró el capitán de Gimnasia que a su vez expresó que "entrenan muy bien todos no solamente los 11 o los 18, por eso cuando les toca jugar lo hacen muy bien".

En cuanto al duelo del domingo ante el líder del grupo, "Topa" sostuvo: "Va ser un partido duro donde jugaremos con gente grande, de mucha jerarquía pero bueno es un envión muy importante el triunfo frente a Instituto".

Gimnasia hará fútbol hoy desde las 9 en el predio de Papel NOA pensando en el "santo", Marcelo Herrera comenzará a definir los titulares que se presentarán en "La Ciudadela". Franco Lazzaroni, defensor del "lobo", llegó a las 5 amarillas en el encuentro ante la "gloria" jugado el domingo pasado en el "23" y se perderá el duelo ante los tucumanos.

En cuanto a la presencia del público de Gimnasia el domingo desde las 18 en la cancha de San Martín, algunos hinchas del club "albiceleste" están organizando una caravana desde Jujuy. Según pudo saber El Tribuno de Jujuy hubo una comunicación entre los presidentes de ambos clubes y desde Tucumán permitirán de no mediar inconvenientes presencia de simpatizantes jujeños dada la buena relación que existe entre las hinchadas.

 

 

Temas de la nota