Destruyeron un cajero automático en busca de dinero

Al menos dos personas destruyeron un cajero automático del acceso sur de la ciudad tratando de robar el dinero, pero ante la imposibilidad del hecho se dieron a la fuga.

El hecho fue registrado ayer alrededor de las 6 en el cajero automático ubicado en la intersección de las avenidas Párroco Márquez y Mejías del acceso sur de nuestra ciudad, cuando el Sistema de Emergencias 911 alertó a los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas que se estaba produciendo el hecho delictivo.

Una vez que los policías se constituyeron en el lugar, notaron que uno de los cubículos del cajero estaba completamente destruido y los delincuentes utilizaron una piedra de gran tamaño para intentar extraer el dinero.

A pesar de los sobrados intentos de lograr destruir por completo la máquina, los delincuentes habrían sido captados por las cámaras de seguridad que tienen todas las estaciones de extración de dinero y según se supo, es cuestión de horas que se produzca su detención.

Por otra parte se sabe que justamente los cajeros automáticos están estrictamente diseñados para que de ninguna manera puedan ser violentados, ni utilizando cualquier elemento contundente.

Pero los daños que se registraron en el aparato que es usado por los vecinos de ese sector barrial, son cuantiosos.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...