¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen al autor del robo de diez bolsas de cemento

Los investigadores tratan de establecer si el joven contó con algún tipo de apoyo.

Sabado, 09 de noviembre de 2019 01:04

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

BOLSAS DE CEMENTO / RECUPERADAS POR POLICÍAS DE LA SECCIONAL 16º DE ABRA PAMPA

En la jornada del pasado miércoles efectivos policiales procedieron al arresto de un joven de 19 años, al haber sido encontrado responsable de un robo de materiales de construcción el 3 de este mes, informaron fuentes policiales.

El procedimiento llevado a cabo en la localidad de Abra Pampa posibilitó que se recuperen la totalidad de las bolsas de cemento que habían sido sustraídas del interior de un galpón del barrio 12 de Octubre de esa jurisdicción puneña.

La denuncia había sido formulada por un hombre de 37 años, empleado de la municipalidad abrapampeña, después de ser informado del robo de 10 bolsas de cemento de cincuenta kilos cada una que se encontraban en un galpón.

Cabe destacar que ese material estaba destinado a la construcción de bocas de registros para el tendido de cloacas en el mencionado barrio.

Los detectives luego de realizar tareas de investigativas en relación a este nuevo hecho de inseguridad registrado en la ciudad de Abra Pampa, lograron individualizar y aprehender al presunto autor, por lo que fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado por el delito de "robo".

De acuerdo a los datos recogidos por El Tribuno de Jujuy se trataría de una persona que trabajaba en el lugar y que sabía de la existencia del cemento dentro del galpón.

Una vez ubicado en el domicilio de los padres fue trasladado a la Seccional 16º donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Los investigadores del hecho trabajan a los efectos de poder determinar si el autor del hecho actuó solo o fue apoyado por otras personas.

Los uniformados afirmaron que por la cantidad de bolsas no pudo haber actuado solo y debió contar al menos con el apoyo de una camioneta para el traslado de las bolsas.