¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un daño material que rondaría los trescientos mil pesos

Robaron herramientas de trabajo y todo tipo de indumentaria del plantel profesional y las inferiores.En la fecha del fin de semana no podrá ser de la partida el equipo de los Valles por falta de los bienes sustraídos.
Sabado, 09 de noviembre de 2019 01:04

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hecho delictivo causó profundo malestar no sólo entre los simpatizantes del club periqueño sino en toda la comunidad.

 

La dirigencia estudia la posibilidad de incorporar cámaras de seguridad y contratar un sereno para el cuidado de las instalaciones.

 

Delincuentes ingresaron a robar al sector utilería del club Talleres, donde lograron sustraer numerosas prendas del plantel profesional. Tras violentar las rejas y abrir la puerta a golpes, pudieron acceder al lugar y robarse todo lo que pudieron, haciendo un daño muy significativo al club periqueño.

Se cree que este accionar delictivo, sucedió en la madrugada de ayer, ya que el primero en descubrir este hecho, fue el empleado encargado de esta área del "expreso", cuando fue a abrir a las 7.30 y se encontró con la ingrata sorpresa de un nuevo robo, con parte de los elementos que guardaban allí, todo desparramado y en un marco de gran desorden.

Los ladrones rompieron un candado, abrieron una reja y luego violentaron la puerta de madera, para poder ingresar a parte del sector utilería y de los vestuarios, se robaron 10 pares de botines profesionales, 15 pares de zapatillas, 16 pelotas oficiales, 3 juegos de camisetas de divisiones inferiores (equivalen a 30 camisetas), 35 pantalones cortos, 16 camisetas de primera, 16 cronómetros, 6 remeras de entrenamiento, un parlante de música, una pava eléctrica y una luz de emergencia.

Sin dudas un golpe bajo al funcionamiento del club, ya que para jugar los compromisos en la Liga Jujeña, se necesitan de esos elementos, por ello la dirigencia del club periqueño, solicitó a la Liga Jujeña suspender la fecha de hoy sábado frente Atlético Palpalá, por la falta de elementos de los jugadores de primera y las divisiones inferiores.

Se calcula que todo lo sustraído, equivale a una suma aproximada de $ 260.000, indudablemente una pérdida económica muy importante, donde la policía ya investiga sobre el hecho, efectivos de la Seccional Nº 21 se hicieron cargo del caso.

En la actualidad el club no posee cámaras de seguridad ni sereno, desde la dirigencia dijeron que no se descarta incorporar estas herramientas a partir de ahora, ya que están cansados de este tipo de hechos, son numerosas las veces que entraron a robar al club Talleres de Perico.